Carrito de compra

17 de marzo de 2017

Un buen café en tu Oficina: Incentivos en el trabajo

Si eres lo suficientemente afortunado como para trabajar en una finca de café o en una compañía tostadora, conoces la gran, gran fortuna de poder empezar cada mañana con una taza de una café fresco e impecable. Por suerte para el resto de trabajadores, cualquier oficina en México puede experimentar este placer.

 

Coffee breaks ofrecen un momento de tranquilidad que ayuda a reunir a los compañeros, creando comunidades de camaradería que ayudan a enfrentar las tensiones del trabajo. Estas comunidades permiten interacciones sociales con compañeros, permitiéndoles compartir opiniones profesionales y personales.

 

Coffee Break en Postales

 

Existen estudios que han demostrado que los coffee breaks tienen el potencial de incrementar los niveles de productividad de una organización. Los investigadores descubrieron que los coffee breaks crean un clima positivo entre los trabajadores, aumentando su nivel de atención y, como consecuencia, un incremento en su productividad.

 

Olvídate de tener que tomar otra vez un mal café en tu trabajo. Nuestras suscripciones de café para oficina están disponibles para toda la república.