Carrito de compra

17 de marzo de 2017

No te quedes sin café en casa: Club de Café

Este mes estrenamos nuestro nuevo sitio de internet junto con nuestro servicio de Suscripciones de café.

 

¿En qué consisten las Suscripciones?

 

El compromiso principal de Postales de Café con nuestros clientes es la calidad de nuestros productos y compartir con ustedes la experiencia del proceso necesario para poder entregar una taza perfecta. El mundo del café es tan amplio y complejo como el vino, ya que existen diferentes variedades y el perfil de cada taza puede variar dependiendo del proceso de beneficiado y el tostado utilizado para cada una.

 

Planta de Café

 

Al igual que con el vino, no hay mejor manera de conocer este mundo que probando las diferentes variedades de café y sus diferentes procesos, para poder encontrar nuestro grano favorito y con el que nos gustaría levantarnos cada mañana.

 

Suscripciones: Club de Café

 

El servicio de Suscripciones fue creado para ti, apasionado del café, que busca experimentar con las diferentes variedades que producimos desde la finca y que no quieres volver a quedarte sin una bolsa de café en casa. Al contratar el servicio de Suscripciones, te convertirás en miembro de nuestro Club de Café y podrás recibir café preparado especialmente para ti cada semana, quincena o mes, tu eliges.